Tengo una duda. El sangrado me duró solo 3 días y fue muy apenas. Todo lo contrario a cuando tengo mi menstruación.

Información adicional
Puede ser el sangrado por deprivacion o por implantación??

No, este es tu periodo menstrual. Si bien fue atípico con respecto a lo que vienes acostumbrada, este no puede ser el sangrado de implantacion porque es invisible a los ojos. La implantación genera un sangrado tan minúsculo que no es perceptible a los ojos y por tanto es como si no existiera. Si el sangrado por implantación fuera así de evidente, las personas no requerirían de una prueba de embarazo para darse cuenta que están en embarazo.