Hola, tengo una duda. Últimamente me he sentido un poco mal, mareada y cansada. Tomo píldoras anticonceptivas desde hace 8 meses, siempre las tomo a la misma ho...(ver más)

El riesgo de un embarazo tomando adecuadamente las pastillas y teniendo tu sangrado de deprivación es mínimo, es muy raro que una persona estando embarazada presente los sangrados de deprivación, las pastilla anticonceptiva te protege de embarazos en un 98 a 99%, si bien no es un 100% pero se acerca mucho.

Toma en cuenta que los síntomas de mareo, cansancio y malestar general es específico de un embarazo, pueden existir muchísimas causas porque son síntomas inespecificos por lo que te recomiendo que acudas con tu médico para que pueda realizar una adecuada exploración y poder encontrar la causa de tus síntomas.

La probabilidad de un embarazo en tu caso es muy baja e inclusive nula, pero puedes realizarte una prueba de embarazo a los 10 días de la última relación puedes hacerla con la primera orina del día o en sangre, ambas serán confiables en un 99.9%.

Estaré al pendiente de tus dudas.