Llevo tomando pastillas anticonceptivas más de tres años, nunca tuve algún olvido y siempre las tomo a la misma hora. Con mi novio siempre usamos preservativo p...(ver más)

Información adicional
Miedo a un embarazo.

No debería haber riesgo de embarazo si usted ha sido juiciosa en la administración de los anticonceptivos orales, ya que la eficacia de estos es del 99% para protegerla de embarazo. El método de emergencia no estaba indicado ya que usted ya estaba planificando con un método hormonal convencional. Debe estar atenta a que llegue su menstruación.