tengo una infección vaginal. compré Lomecan V en crema, me lo aplique en esta misma noche hace unas horas, y justo ahora me dieron ganas de ir a hacer pipí, bue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Sigue el tratamiento de forma normal, completando los días que hace falta. Para evitar que esto vaya a suceder de nuevo, te recomiendo que la utilices en las noches cuando ya te vayas a dormir.

Si culminado el tratamiento de los tres días, los síntomas persisten, acude a un servicio médico para valoración, pues se podría tratar de una infección que no sea por hongos y requiera algún tratamiento antibiótico alternativo.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.