buenas noches doctor. tengo una infeccion vaginal y estoy utilizando lomecan lo comencé a utilizar anoche y hoy en la tarde empece a sangrar. estoy a 2 dias de ...(ver más)

Información adicional
migraña cronica

El medicamento que estás usando no es el causante de sangrado, es muy probable que la menstruación se haya adelantado.

Para realizar un buen tratamiento lo ideal, es hacerlo después de la menstruación. Por que los medicamentos, no van a lograr el efecto deseado.

Te recomiendo consultar de forma presencial, para que sea instaurado el tratamiento.

Espero haberte orientado.