¿Qué debo hacer si hace 2 días empecé un tratamiento con óvulos pero anoche me olvidé de ponérmelo?

Preguntado por Mujer de 18 años

El tratamiento con óvulos intravaginales se indica para combatir infecciones vaginales. Se debe continuar el tratamiento con óvulos normalmente, con un día mas, por el día en que no se realizó el tratamiento. Procurar no olvidar más dosis para que el tratamiento sea efectivo.