Anoche comenze tratamiento con óvulos y hoy me vino que hago

Preguntado por Mujer de 36 años

Debido a que te llegó la menstruación después del primer día de tratamiento, te sugiero que suspendas los óvulos y REINICIES el tratamiento una vez que se haya ido la menstruación (sin contar el día que ya lo colocaste). Esto porque al tener la menstruación y usar los óvulos, estos pueden no ejercer su función adecuadamente, ya que no se absorberá de forma adecuada el fármaco.

Si lo síntomas son muy persistentes y molestos consulta a tu médico y será el/ella quien indique lo mejor para ti de acuerdo a tu historia clínica.

Recuerda que los óvulos se aconseja colocarlos con las manos limpias, en la noche antes de ir a dormir y siempre hay que intentar ponerlo lo más profundo posible porque la infección suele estar en la zona más profunda de la vagina.

Gracias por consultarnos. Si tienes otras inquietudes, no dudes en consultarnos.