Tengo 14 años y me da picason y mal olor puedo usar la crema lomecan v

Información adicional
Anteriormente en los examenes me salio que tenia infeccion a las vias urinarias w

Si te refieres a que la picazón y mal olor es a nivel vaginal, podrías estar cursando con una infección a este nivel. Estas, se manifiestan de diferentes maneras de acuerdo al microorganismo que las este generando. Por ejemplo, las infecciones vaginales por hongos, se caracterizan por presentar flujo vaginal de color blanco, grumoso y abundante asociado a piquiña y/o irritación vaginal o vulvar. Te recomiendo acudir a tu médico tratante, ya que es necesario realizar una valoración clínica completa para confirmar o descartar esta patología y poder indicar un tratamiento oportuno. No recomiendo automedicarte, así evitarás efectos adversos no deseado o complicaciones. La crema lomecan v mencionada no esta indicada para infecciones de vías urinarias. Estas, deberán ser confirmadas con un nuevo estudio de orina. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.