Mi menstruación es casi regular (se llega a atrasar o adelantar por pocos días). En algún momento (hace 6 meses) me bajaba cada 15 días pero esto pasó aproximad...(ver más)

Información adicional
Nunca he estado embarazada

El flujo vaginal cafe abundante y con olor fetido, asi haya disminuido en cantidad o en fetidez, puede tratarse de una infeccion de transmision sexual. De hecho, muchas infecciones de transmision sexual no causan dolor vaginal, ni ardor o molestia, y por eso muchas veces pasan desapercibidas ocasionando alteraciones a largo plazo en la fertilidad y anatomia de la mujer. Es recomedable que acudas al medico general y/o ginecologo para que te examinen y ademas puedas realizarte pruebas para descartar enfermedades de transmision sexual. Recuerda utilizar condon en toda relacion sexual dado que no solo te protege del embarazo sino tambien de las enfermedades de transmision sexual como VIH, sifilis, clamidia, gonorrea, entre otros.