Sintiéndome embarazada, ya tuve el período.

Información adicional
Me siento mareada, con dolores de cabeza, orinadera y ligeros dolores abdominales. Pero este mes me llegó el período, aunque fue más escaso y demoró menos. Tengo 4 test de embarazo...(ver más)

Si las pruebas de embarazo están negativas y además tuvo el período recientemente, quiere decir que no está en embarazo y seguramente los síntomas que refiere están asociados con otras alteraciones como elevación o disminución del azúcar.
Por lo tanto, es recomendable que consulte a su médico tratante.