Por que cuanto estoy dormido, repentinamente me despierto gritando sintiendome muy mareado y a Punto del desmayo que me esta pasando?

Información adicional
Alergia estacional

Puede tratarse de una condición denominada Terrores Nocturnos, lo cual es de mucha más común presentación en niños que en personas adultas, sin embargo se pueden presentar. Por éste motivo es necesario que te sea realizada una valoración por un especialista en Neurología, quien quizás te ordene además un estudio de sueño (polisomnografía). Puede que estos episodios estén relacionados con alguna situación estresante por la cual estés cursando, sin embargo será necesario descartar primero que todo causas neurológicas y psiquiátricas. Una vez un neurólogo descarte enfermedad orgánica, será conveniente una valoración formal por psiquiatría. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.