Tuve relaciones el 22 de junio el último día de mi regla , fue con protección , hasta ahora han pasado 19 días de eso , pero tengo días sintiéndome mal , tengo ...(ver más)

Información adicional
Gastritis

Recuerda que siempre que se tenga relaciones sexuales, existe el riesgo de embarazo dado que, ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, sin embargo, el preservativo tiene 99% de efectividad, lo que significa que de cada 100 mujeres que usan éste método, 1 quedará en embarazo, además cuándo se está en los días del periodo menstrual, es poco probable que haya un óvulo disponible para ser fecundado por un espermatozoide y el útero no se encuentra en condiciones para recibir un embarazo, considero que las probabilidades de que te hayas embarazado, son bajas (aunque no inexistentes). En cuanto a la sensación de gastritis, náuseas y mareos pienso que son secundarios a un cuadro de ansiedad por pensar que puedas estar en embarazo, usualmente los síntomas de embarazo pueden aparecer de forma temprana (a las 3 semanas aproximadamente) pero son síntomas que se confunden con el síndrome pre menstrual: cólicos, dolor en el busto y retraso menstrual, el cuál aún no presentas, en caso de retraso y si tienes muchas dudas si puedes hacerte una prueba de embarazo, la cuál a ésta fecha ya tendrá un resultado confiable, si quieres evitar un embarazo no deseado, puedes acudir con un profesional que determine cuál es el mejor método para ti, te sugiero el uso habitual del preservativo que además de brindarte protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.