¿Por qué será que mis 3 últimas menstruaciones han venido acompañadas con sangrado anal?

El sangrado con las deposiciones durante el sangrado menstrual es un signo sugestivo de endometriosis y requiere valoración presencial , se puede acompañar de dolor pélvico intenso, mareo, vómito, hormigueo en las extremidades , dolor de cabeza y sangrado nasal. Evite la automedicación