Mi ultima menstruacion fue al rededor del 16 de septiembre, estamos a 30 de octubre y no me ha venido. Cuando he estado ovulando?

La ovulacion probablemente se produjo 10-20 dias despues de su ultima menstruacion, es decir despues del 16 de septiembre. Por otro lado, si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas le sugiero tomar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal