¿Cómo es el uso adecuado de la Medroxiprogesterona 5 mg, en qué días del periodo se debe tomar?

La dosis del medicamento y la frecuencia del mismo, depende de la indicación para la que se desee usar. Si es para control de sangrado, de Menopausia, como coadyuvante de terapia contra Cáncer de cuello uterino, como coadyuvante de terapia estrogénica. Es importante que se aclare cuál es la indicación.