¿Qué pasa si una mujer de 53 años que lleva tomando durante 10 meses acetato de medroxiprogesterona de 5 mg y estrógenos conjugados de 0.625 mg los deja de toma...(ver más)

Información adicional
Tiene hipotiroidismo y toma levotiroxina de 75 MG. Cuando no toma el medicamento presenta manchado.

  1. En general no hay ningún cambio, solo que es posible que los síntomas asociados con la menopausia reaparezcan.
  2. Puedes presentar dolor de cabeza, mareos, sangrados intermenstruales, cambios de humor, resequedad vaginal, entre otros.
  3. No es malo suspenderlos, solo que si fueron dados con un fin terapeútico, lo idea es que lo consultes con tu médico tratante
  4. Esto es algo que determinas con el médico tratante, es posible que puedas tomarlas siempre como por un esquema de menor tiempo. Pero esto depende de con que finalidad esta siendo utilizado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!