Hola. Existe algún método natural para hacer que el periodo menstrual dure menos tiempo ?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

No hay evidencia científica sobre métodos naturales como consumo de algunas hierbas o similares, pero hacer ejercicio durante casi todos los días del mes puede ayudarte a tener períodos más cortos. Los métodos hormonales también ayudan a acortar el período menstrual. Finalmente, aunque no hay evidencia suficiente, algunas mujeres indican que el té de frambuesa es de ayuda para tener períodos más cortos.