Que debo hacer si la regla ya duró más de 8 días (usualmente solo dura 3 o 4)? Soy irregular pero hace un año me duró 5 semanas (reglando), me hicieron estudio...(ver más)

Información adicional
Semanas atrás, tenia leve sangrado dos a 3 veces por semana, y ahora, también presento coágulos de sangre.

Al haber descartado causas estructurales como lo menciona, se puede pensar en dar un tratamiento a con anticonceptivos hormonales, con el fin de regular los cambios en el ciclo menstrual.

El anticonceptivo debe ser escogido por un médico, lo que se busca es evitar los picos hormonales que se dan en el ciclo, así tener sangrado solo al suspenderlos en los días de descanso.

Debe saber que una vez suspendidos los anticonceptivos, cualquiera que sea el motivo, el ciclo menstrual volverá a las características que tenia previas al inicio del medicamento.