¿estoy embarazada si eh tenido relaciones una semana seguida sin proteccion?

Información adicional
Mi periodo inicio el 18 de agosto duro 8 dias empeze a tener relaciones del 22 de agosto al 28 mi novio nunca eyaculo adentro y dos dias despues tuve como un sangrado pequeño ¿que significa?

Siempre que tengas relaciones sin protección hay riesgo de estar embarazada, aún cuando tu pareja no eyacule dentro de ti. Sería necesario saber cuanto duran tus ciclos menstruales para poder evaluar cual era tu semana fértil. En el caso hipotético que tus ciclos son regulares y duran lo que dura en promedio de las mujeres (28 días) tu semana fértil inicia el 28 de agosto y termina el 2 de septiembre. Por lo que esto apoya que haya riesgo de que puedas quedar en embarazo. El sangrado puede ser un leve sangrado intermenstrual debido a la actividad sexual. Te recomiendo a que esperes al día que calculas deba llegar tu periodo y de tener un retraso de más de 5 días te realices una prueba de embarazo para confirmar o descartar. En caso de que el manchado persista por mas de 4 días o aumente en cantidad es importante que acudas a un médico general o ginecólogo para estudiar tu caso mas a fondo. Recuerda que el uso de preservativo no solo previene embarazos no deseados sino que también te libera de infecciones de transmisión sexual. Del mismo modo, si no deseas quedar en embarazo es recomendable que asista a medicina general para que evalúes y te expliquen la amplia gama de métodos anticonceptivos disponibles en el mercado para que disfrutes de tu sexualidad de forma plena y sin preocupaciones.