Tenía relaciones con mi ex pareja y tomaba muy seguido la píldora del día siguiente y ahora que tengo mi nueva pareja eh intentando quedar embarazada por 8 mese...(ver más)

Para que se considere que existe algun problema de infertilidad, se deben cumplir 12 meses de relaciones sexuales frecuentes. Esto porque la gran mayoria de parejas pueden quedar en embarazo incluso despues de 10-11 meses de intentarlo. Si despues de estos 12 meses no logra embarazo, debe consultar a su medico para que se considere si existe algun problema o si su pareja requiere estudios de fertilidad. Por el momento, le recomiendo relaciones sexuales frecuentes no protegidas