Yo tomo anticonceptivos. Durante tres días seguidos tome amoxicilina y tuve relaciónes sin protección. Hace 1 semana presentó baja presión. Hay alguna posibili...(ver más)

La probabilidad de embarazo es muy baja si ha estado tomando correctamente las pastillas sin olvidos, a la misma hora en lo posible por cuanto la probabilidad de alteración en la efectividad anticonceptiva por tomar Amoxicilina es baja.

Tener la presión baja no es un signo específico de  embarazo, sólo en caso de llegar a presentar ausencia de la menstruación durante los días de descanso debe realizar la prueba de embarazo.

Y no olvide usar el preservativo adicionalmente para también lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.