¿Cuántas posibilidades de salir embarazada hay en las relaciones sin protección en los días de baja probabilidad?

Información adicional
ciclos regulares, alimentación saludable. la menarca la tuve a los 12 años

Muy bajas realmente, los días de baja fertilidad se llaman así precisamente por eso, porque no se dan las condiciones necesarias para que un embarazo pueda producirse y ser viable. Son prácticamente muy bajas, casi que nulas.