¿Puede ser por un posible embarazo si comencé con las pastillas anticonceptivas el cuarto día de menstruación, tuve relaciones el día siete y posteriormente me ...(ver más)

Información adicional
Hoy me tomé la última pastilla de mi primera caja de 28.

El sangrado intermenstrual puede ser provocado por el uso de medicamentos, el uso de método anticonceptivo y embarazo si hubo relaciones sexuales previas sin protección. Se debe continuar el blíster hasta acabarlo, si se presenta ausencia del próximo periodo menstrual o se inicia algún síntoma, se deberá realizar una prueba de embarazo Bhcg en sangre.