no recuerdo haber tenido relaciones sexuales y ahora tengo síntomas de embarazo

Información adicional
El 28 de mayo tuve un sangrado marrón como de implantación, luego todos los síntomas de embarazo pero no exceso que alguien me haya hecho algo nunca he sentido nada pero veo as un ...(ver más)

Con respecto a lo que comentas, puedo comentarte que: -Sí no has tenido relaciones sexuales no hay riesgo de embarazo. Siempre los embarazos se dan como consecuenda de la fecundación que ocurre con la actividad sexual. Es necesario que haya una penetración y una eyaculación. -El sangrado menstrual puede a veces ser marrón, por que se ha oxidado la sangre (un proceso químico) y no por una implantación. - Si en agosto te llegó tu periodo abundante y con coágulos es por lo que eres irregular y al no sangrar todos los meses, el sangrado suele ser algo más fuerte. -Los cambios en el ombligo que mencionas no son indicativos de embarazos. -Si tu primo te mirar raro y no te sientes cómoda, coméntalo con algún familiar de tu confianza. Es prudente notificar este tipo de acciones a otros por tu seguridad cómo mujer. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.