Al cuánto tiempo después de haber tenido una relación sexual, se muestran los síntomas de embarazo, y que síntomas se demuestran? Gracias

Preguntado por Mujer de 23 años

Cada mujer es un cuerpo diferente. Muchas mujeres desarrollan desde la 5ta semana síntomas otras ni experimentan nada durante el embarazo hasta que les crece el abdomen y empiezan a sentir al bebé o empiezan a crecer los pezones.