tengo algunos sintomas de embarazo como: un poco de hinchazon en la barriga y senos,un poco de sensibilidad en los senos,no me a venido el periodo, de vez en cu...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Si nunca ha tenido relaciones sexuales NO hay forma de que se encuentre en embarazo.

El retraso, la sensibilidad en los senos y los colicos puede corresponder con que pronto va a tener su menstruacion como tambien ser sintomas de otros trastornos como ovarios poliquisticos.

Si el retraso persiste por 3-4 semanas le sugiero consultar a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad