retraso menstrual y sensibilidad de senos leve que se ha ido quitando, puede ser embarazo o es síntoma premenstrual? también siente un poco de hinchazón

Si tuviste relaciones sexuales sin protección el retraso puede ser secundario a un embarazo, por tal motivo se debe descartar primero con una prueba de embarazo en orina 20 días después de la relación de riesgo y si la prueba es en sangre se aconseja 15 días después de la relación de riesgo.

Si por el contrario no has tenido relaciones sexuales sin protección los síntomas que sugieres son secundarios al síndrome premenstrual, que además de la sensibilidad de los senos, mareo, náuseas y cambio de animo también puede incluir un par de días de atraso menstrual.

Gracias por consultar te invito a calificar la utilidad de la respuesta.