Manchas de sangre de momento, sensibilidad en los senos a 3 días que me baje el período. ¿Podría ser síndrome premenstrual?

Es correcto, los síntomas que presenta pueden ser indicio de la llegada de la menstruación y -en ese caso- no sucede algo malo. Solo debe esperar la fecha normal de menstruación y hacer sus actividades normalmente.