¿Qué hago si tengo síntomas de embarazo y nunca he tenido una relación sexual?

Información adicional
He sentido movimientos que antes no sentía, y palpitaciones cuando pongo mi mano en mi abdomen. Tengo dolor, por momentos, en el abdomen bajo; he tenido bastantes gases; mi estóm...(ver más)

Si no se han tenido relaciones sexuales, en el momento no se puede estar cursando un embarazo. Síntomas abdominales pueden ser por el metabolismo de los alimentos, distensión abdominal, dolor ginecológico por estructuras como el útero, endometrio, ovarios, o por estructuras vasculares como las palpitaciones de la arteria aorta. Es importante que si el dolor persiste se consulte a donde el médico para realizar un examen presencial, determinar la zona de dolor y evaluar posibles causas.