Me salieron lo que parecen ser verrugas 1 en el muslo otra debajo de la lengua otra cerca d la oreja y otra debajo de la otra oreja si me hago un analisis de sa...(ver más)

Podría ser, las verrugas producidas por varias causas como infecciones o alteraciones metabólicas, los estudios de sangre no son tan específicos para el diagnóstico de las verrugas, pero podrían ser útiles para el diagnóstico de otras infecciones. El sobre peso puede relacionarse con la presencia de verrugas por lo que disminuir de peso puede aliviar los síntomas.

Para evitar la diseminación de las verrugas:

  • Evita la resequedad de la pie
  • Evita estar tocando las lesiones, ya que dependiendo la causa se podrían diseminar
  • Realiza un lavado superficial y no realices un lavado vigoroso

Te recomiendo acudas con tú médico de confianza para que te realice una exploración física y algún estudio si lo considera necesario, así como el tratamiento más adecuado a tus necesidades, espero haber sido de ayuda si tienes otra duda no olvides que puedes dejarla aquí, así como valorarnos.