Lorazepam debajo de la lengua.

Información adicional
He venido sufriendo de ansiedad por muchos años , me han recetado Xanax de 1 mg pero ya no me hacía, después Clonazepam de 1 mg y lo mismo... con el tiempo ya no me hacía el mismo ...(ver más)

Algunos medicamentos, muy pocos, tienen administración sublingual ya que se absorben rápido por esta vía. Esa es la razón de ponerse debajo de la lengua. Las Benzodiacepinas son buenos medicamentos que sirven para el manejo de varias enfermedades psiquiátricas. Con el tiempo es posible que hagan adicción y también se genere tolerancia, esto último significa que a veces se requieren dosis más altas del medicamento para tener el mismo efecto que se tenía antes.