la migradorixina se puede colocar debajo de la lengua...

Solo se debe usar esta via de administración para los medicamentos que se encuentren diseñados para ello, es importante resaltar que dichos medicamentos tienen excipientes, vehiculos y compuestos especiales para ser usados vía sublingual, por lo tanto solo es recomendable colocar bajo la lengua los medicamentos que dicen en su empaque uso sublingual.

La migradorixina es un medicamento compuesto por clonixinato de lisina 125mg y ergotamina 1mg, cuya acción farmacológica es el tratamiento de la cefalea y la migraña. No debe usarse en pacientes hipertensos no controlados, enfermedad coronaria, angina de pecho, embarazo y durante la lactancia.

En caso de presentar dolor abdominal, nauseas, sequedad de boca, hipertensión, o dolor en el pecho debe acudir a urgencias.

Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.