Llevo actualmente 7 meses con candidiasis en la lengua y con mucha comezón en la cabeza y se me cae el cabello y se ah vuelto débil aparte me salieron barritos...(ver más)

Podría ser una infección por hongos mal controlada y curada debido al tratamiento administrado, o en efecto sí podría tratarse de una enfermedad de transmisión sexual como infección por VIH sólo si había riesgo de haber tenido relaciones sexuales sin preservativo, o saber que la persona estaba infectada, además que este virus puede causar inmunosupresión o bajas defensas.

Para sospechar esto debes de acudir con tu médico y éste a través de la exploración física y una prueba rápida de VIH puede determinar en más del 98% de confianza que tengas o no la infección de este virus, y si no la tuvieras entonces optaría por un tratamiento intensivo de meses con antifúngicos tanto vía oral como vía tópica para intentar erradicar el hongo de tu lengua así como de tu cabeza.

Por lo mientras mantén una adecuada higiene de tu piel con jabón neutro o jabón de glicerina, evita compartir accesorios de uso personal, así como evita en estos momentos las relaciones sexuales o realízalas con preservativo siempre.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.