La dermatitis saborreica tiene relación con el vih ya que por un lapso de 4 meses de me ah estado cayendo mucho el cabello y se me ah puesto muy quebradizo y me...(ver más)

En pacientes inmunosuprimidos, que ya tienen un diagnóstico de VIH, y que estén en tratamiento, es posible presentar cuadros de dermatitis seborreica.

La dermatitis seborreica es un trastorno de la piel que afecta al cuero cabelludo. Genera mucha descamación, la piel tiende a estar enrojecida y se presenta caspa de manera continua, en muchos casos requiere de tratamiento, sin embargo, también tiene a desaparecer sin ningún manejo, la caída de cabello en estas condiciones no es muy frecuente y si se presenta es algo reversible, por lo cual es posible que no se trate puntualmente de un problema de dermatitis seborreica si no de otras condiciones.

Si esos episodios se presentan con mucha frecuencia sería importante poder asistir a un control médico y poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan estos síntomas que refieres y de ser necesario y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.