¿Por qué a pesar de haber controlado la dermatitis saborreica me sigue doliendo le cabello y se me cae más?

Información adicional
Desde hace mucho tiempo he tenido la enfermedad pero solo hasta este año el año pasado la empecé a tratar. Al principio el doctor me mando unas pastillas para controlar el hongo, y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Le recomendaría que con su médico tratante, evalúen la opción de que le hagan una biopsia del cuero cabelludo y de acuerdo a resultados, se tome una conducta. Ya la siguiente opción es descartar una enfermedad autoinmune sistémica, pues ellas son conocidas por sus manifestaciones átipicas simulando otras enfermedades. Si caso, no es facil, comprendo el deterioro de su calidad de vida, pero de acuerdo a lo que usted comenta es a lo que se prodría orientar el caso. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.