¿Qué puedo aplicarme si tengo Dermatitis y me da mucha comezón?

Información adicional
Mis manos la veo irritadas y no aguanto la comezón

Es recomendable lavar con abundante agua, evitar la exposición a ambientes calientes, no manipular sustancias y objetos calientes ya que se pueden aumentar los síntomas, se puede usar Loratadina para disminuir la comezón mientras se es valorado presencialmente para determinar el manejo definitivo.