Hace 5 meses tuve una relación vaginal sin protección Me hice un test de 4 generación al cuarto mes y salió negativo Pero al quinto mes empecé a sufrir de Leuco...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • La prueba de cuarta generación es confiable , ya que el periodo de ventana es de 15 días y usted tuvo un resultado negativo luego de 4 meses .
  • La leucoplasia pilosa se presenta ante estados de inmunosupresión como infección por VIH, no siendo esta la única asociación. Se puede presentar también ante estrés, ansiedad , fármacos o crecimientos malignos
  • Dentro del abordaje diagnóstico seguramente será necesario repetir la prueba para VIH, ya que en algunos casos puede haber falsos negativos por infección avanzada

Reconsulte si persiste con dudas