Porque se aconseja repetir la prueba de vhi si un hubo un riesgo con una persona positiva.. si ya tengo un test de 4ta generacion pasando el mes de riesgo con u...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Cómo se te ha repetido en varias ocasiones si tienes un test de Elisa de cuarta generación negativa posterior a un mes de la relación sexual de riesgo, el resultado es completamente y totalmente confiable. Por lo cual no debes repetir ninguna otra prueba más y debes estar tranquilo de que este resultado es 100 porciento verdadero