Porque algunos medicos sugieren hacer el test del vhi a los 6 meses despues del riesgo en mi caso seria si ya tengo dos test de 4ta generacion negativos a la 3r...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

El control a los seis meses para la prueba de VIH corresponde a una práctica antigua relacionada con los períodos de ventana de las primeras pruebas disponibles. No obstante, algunas prácticas similares como controles periódicos o a los 3 meses son mantenidas ante persistencia de actividades o prácticas de riesgo por parte de los pacientes o recomendaciones generales como medidas de prevención y concientización. Los resultados en los tiempos indicados para una prueba de ELISA de 4ta generación para VIH son definitivos no requieren confirmaciones adicionales en ausencia de factores de riesgo.