Hace dos meses y medio tuve una relacion de riesgo lo cual ya tengo 2 test de elisa 4ta generacion uno a los 21 dias y el segundo a los 35 dias despues del ries...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Si ya tienes dos pruebas negativas, NO hay presencia del virus de VIH y por ende NO hay infección por virus de VIH. Los síntomas que presentas en este momento, fácilmente pueden ser mas por una rinofaringitis o influenza común y corriente que por infección por VIH. Sencillamente acude a evaluación de tus molestias con tu médico de cabecera y sigue las recomendaciones de cuidado que te dé.