Es fiable un test a los 21 dias de la relación sexual o puede dar un falso negativo ?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es fiable desde las 3-4 semanas, incluso algunas pruebas se demoran más en detectar la hormona en orina, ya que depende de qué tanto tiempo se demore su cuerpo en excretar la hormona por la orina, por eso en estas situaciones donde ha transcurrido tanto tiempo es ideal la prueba de sangre ya que no tiene falsos negativos en este tiempo. Recuerde la importancia de planificar