Me hice una prueba casera de embarazo 15 dias despues de mi ultima relación y me dio negativa pero hay uno que otro dia que me siento rara, pero no tengo cambio...(ver más)

La prueba no es del todo confiable por lo que recomiendo repetir la prueba cuando hayan pasado al menos 20 días de la última relación sexual para estar 100% seguros.

En general, debe tener en cuenta, que los síntomas son muy inespecíficos lo que quiere decir que no son característicos de ciertas enfermedades o estados. Estar "raro" es una manifestación que puede presentarse en muchas entidades que no necesariamente se relacionan con el embarazo.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.