una prueba de embarazo casera de 90% es confiable el dia 15 despues de la relacion de riesgo

No, aún a los 15 días de la relación sexual los resultados de la prueba de embarazo no son confiables.

La prueba de embarazo en sangre la puede realizar a los 10 días posteriores a la relación sexual de riesgo y en orina la puede realizar a los 20 días de la relación sexual de riesgo, para que los resultados sean confiables. Antes de este tiempo los resultados no son confiables.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.