hola mis mis ciclos son de 27-30 días estando en el ciclo 25 manche algo rosita pense que se me había adelantado y me puse una compresa pero resulta que duro un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 119 años

Con los datos que nos mencionas no es certero saber si es un sangrado de implantación o algún desorden hormonal; por lo que la indicación para conocer tu estado actual es realizar una prueba de embarazo en sangre; con el fin de evitar resultados falsos negativos.

Los ciclos menstruales pueden variar por infecciones, medicamentos, procesos hormonales, entre otros; por lo que será necesario que acudas a valoración con el resultado de la prueba de embarazo para darte una atención más adecuada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.