El lunes 29 en la mañana fui a orinar y al limpiarme había manchas de sangre en el papel. Pensé que me había bajado el período y me puse una compresa pero hasta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

En ocasiones se pueden presentar sangrados vaginales aislados sin que ello represente una enfermedad, simplemente pueden ser restos de una menstruación o un cambio hormonal súbito que genera el sangrado. Otra posibilidad es que el sangrado tenga origen en la vejiga o uretra (vía urinaria), hecho que se puede presentar en algunos casos de infecciones urinarias.
Si usted vuelve a presentar el sangrado o se agregan otros síntomas, es recomendable que asista a valoración por un médico.