el dia 10 de mayo me puse la última inyección en junio no me l puse y el 12de junio estube relaciones sin protección el Di de ayer me hizë un test dio negativo que sera

Preguntado por Mujer de 24 años

Si la prueba la realizaste adecuadamente y preferentemente con la primera orina del día entonces puedes descartar un embarazo, si has presentado ausencia de la menstruación esto puede ser causado por la inyección anticonceptiva, a veces suele tardar entre 1 a 3 meses a que vuelva a la normalidad del ciclo menstrual, lo mas recomendable es acudir con tu médico si no presentas tu sangrado menstrual pasando 2 ciclos, pues hay probabilidad de presentar una alteración hormonal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.