Pregunta médica

mi periodo es de 25 dias la duracion es de 5 dias , mi ultimo periodo fue el dia 1 de mayo y termino el dia 5 de mayo tuve relaciones con mi pareja sin protecci...(ver más)

Información adicional
no tengo alergia a ningun medicamento , nunca he tenido una cerugia y no tomo medicamentos de ningun tipo

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por las circunstancias que describes, es posible que se trate del sangrado por implantación este se produce entre el sexto y el décimo día luego de la relación de riesgo de embarazo, este es debido a que al producirse la implantación del embrión en el útero, el trofoblasto (capa externa que formará la placenta) busca los vasos sanguíneos para conseguir al aporte nutricional y de oxigeno adecuado ocasionando este sangrado. Este sangrado tiene las siguientes características: -No tendrá el mismo color que la menstruación: será más parduzco o más rosado. -Suele ser escaso, incluso algunas gotas. -Dura menos que la menstruación. Por lo que te sugiero en vista de las características del sangrado, realizar una prueba de embarazo en orina o sangre para confirmar su diagnóstico. Gracias por consultar, en caso de alguna otra inquietud no dudes consultarnos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.