Buen día estoy usando pastillas anticonceptivas hace más de dos meses según una aplicación que uso el día domingo era el día de Ovulación más alto tuve relacion...(ver más)

Las posibilidades de haber embarazo durante la toma de anticonceptivo hormonal, son muy bajas, debido a que su efectividad es mayor a 98%.

Las aplicaciones que calculan los días fértiles no son confiables cuando se toma anticonceptivos hormonales, ya que estos pueden inhibir la ovulación o en caso de haber ovulación, hacer que no existan las condiciones adecuadas para que los espermatozoides  no puedan fecundar o implantar un óvulo ya fecundado.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.