21 al 26 de mayo fue mi periodo, en el mes de junio tuve relaciones el día 1, 2,3 sin cuidarme.. según saqué la cuenta me tenía que venir el 24 pero aún no lleg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Aunque es normal que los ciclos menstruales se adelante o atrasen, es decir, que su duración varié entre 21 a 32 días. Yo te sugiero realizar una prueba de embarazo debido a que refieres que no utilizaste protección durante las relaciones sexuales, por lo que el riesgo de embarazo es alto. Las pruebas de embarazo ya sea en sangre o en orina son confiables luego de 10 a 14 días de la relación de riesgo de embarazo, por lo que ya podrías realizarla y de esa forma saldrías de la duda. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvide calificarnos.