Si me periodo me bajo el día 27 de abril del 2018 cuáles son mis días fértiles teniendo en cuenta que en el mes de marzo me bajo dos veces es primera vez que me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No es posible establecer con exactitud sus días fértiles por lo tanto este no es un método anticonceptivo confiable. En su caso, los días de fertilidad serán en los 5 a 6 días alrededor del día de la ovulación la cual ocurre siempre en el dia 14 del ciclo, empezando a contar desde el primer día de su última menstruación.